Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Queremos que no haya represalias contra las fuerzas armadas”: pareja de Juliana Giraldo

Francisco Larrañaga se une al clamor de la hermana y la mamá de la mujer asesinada, para que cualquier manifestación se haga de manera pacífica.

Francisco Larrañaga se une al clamor de la hermana y la mamá de la mujer asesinada, para que cualquier manifestación se haga de manera pacífica. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En medio del dolor, la familia de Juliana Giraldo hizo un llamado a la calma y a las manifestaciones pacíficas. Le pidió a la comunidad que no se siga generando más violencia y que no se tome venganza en contra de la fuerza pública.

Solo unas horas después de la muerte de su hermana Juliana, Aura María Díaz dio a conocer un video en el que le pide a la sociedad que este hecho no sea utilizado para desatar más actos violentos en Colombia .

“El país no está para actos vandálicos, como lo vimos en semanas pasadas. Estamos dolidos, tenemos un dolor en nuestro corazón. A nuestra hermana nadie no la va devolver y no queremos generar más odio y más venganza y más violencia. Les pedimos de corazón que, si alguien se va a manifestar, lo haga de forma pacífica”, dijo.

Francisco Larrañaga, la pareja sentimental de Juliana, junto a su cuñada, le solicitó a la comunidad que no arremeta contra la fuerza pública por lo que hizo un soldado.

“Queremos que no haya represalias contra las fuerzas armadas. Si alguien nos quiere apoyar, que lo haga de forma pacífica”, afirmó.

Aura expresó que los hechos registrados el pasado jueves 24 de septiembre en una carretera de Miranda, Cauca, y en los que murió su hermana, “no comprometen a toda una institución”.

Publicidad

“Yo sé que todos, llenos de odio, salimos a reclamar, pero estos actos son individuales y ni siquiera la persona que atentó contra mi hermana podría ser culpable. Le dejamos todo a Dios”, anotó.

Visiblemente conmovida, la hermana de Juliana insistió en que las manifestaciones sean simbólicas. “Una rosa, un clavel, una vela encendida, eso generará paz en nuestros corazones”, puntualizó.

Gloria Díaz, la madre de Juliana y quien está próxima a viajar a Colombia desde España, donde vive hace años, exigió que se haga justicia.

“Este fue un error, una imprudencia, tienen que responder porque no solo el soldado es responsable, él tiene que tener un mando. ¿Cuál fue la orden que les dieron: que salgan como locos disparando de un rastrojo?”, cuestionó.

También, la progenitora de la víctima hizo un llamado a la no violencia.

Publicidad

“Ante un hecho como este tan repudiable, no tenemos por qué contestar con más violencia. Si van a hacer velatón, háganlo pacíficamente porque Juliana no era revoltosa”, enfatizó.

Es así como esta familia, en medio del dolor, le pide al país que las manifestaciones exalten el perdón y la paz.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO