Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién era el colomboestadounidense asesinado en Cali luego de una fiesta?

En el hecho, ocurrido el fin de semana, otro joven resultó herido. El crimen se registró en un exclusivo sector de la capital del Valle del Cauca.

asesinato en cali.
Víctima de sicariato el pasado fin de semana en Cali, al parecer, ya había sobrevivido a un ataque.

Fue identificado el joven asesinado en medio de un ataque de sicarios que se presentó la madrugada del pasado sábado, 19 de noviembre de 2022, en el sur de Cali.

Se trata de Andrew Betancourth Villanueva, un ciudadano colomboestadounidese de 27 años quien al parecer se encontraba hace unos meses en la ciudad.

El joven había salido a departir a un establecimiento nocturno, en el exclusivo sector entre Ciudad Jardín y el corregimiento Pance, sur de Cali.

Betancourth Villanueva abordó un vehículo de alta gama para dirigirse a su residencia con otras dos personas, pero en ese momento llegaron sicarios que abrieron fuego. El joven murió en el lugar de los hechos y otra persona resultó herida.

Publicidad

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el coronel José Daniel Gualdrón, indicó que el conductor del vehículo huyó del sitio para evitar ser ultimado y posteriormente se presentó ante las autoridades.

Sobre Andrew Betancourth Villanueva se conoció que había sobrevivido a un ataque hace 7 años y su padre había sido asesinado hace 15, según informó El Tiempo. El móvil del crimen es materia de investigación.

  • Publicidad