Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién era la 'Kim Kardashian mexicana' que habría muerto durante cirugía en Colombia?

Joselyn Cano tenía millones de seguidores en redes sociales y, aunque su familia no ha confirmado la noticia, algunos medios sostienen que rastrearon su ceremonia fúnebre por internet.

Thumbnail

Joselyn Cano era una influencer de 29 años, conocida por los internautas como la ‘Kim Kardashian mexicana’, por su voluptuoso cuerpo.

La joven, con casi 13 millones de seguidores en Instagram, llegó a Colombia a comienzos de diciembre con la intención de realizarse una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Aunque su fallecimiento no ha sido confirmado ni por su familia ni autoridades colombianas, fue anunciado por la periodista de entretenimiento Nelssie Carrillo, quien señaló en una publicación en su cuenta de Instagram que la mujer habría muerto el pasado 7 de diciembre en medio del procedimiento.

“Murió por complicaciones durante una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, escribió la periodista.

Publicidad

Una de sus amigas también publicó un trino lamentando su partida y algunos medios de comunicación rastrearon una ceremonia fúnebre transmitida online por la funeraria Akes Family Funeral Home, ubicada en Riverside, California, a una hora de Newport Beach, donde residía la modelo de ascendencia mexicana.

La última publicación de Joselyn, además diseñadora y modelo, la hizo justamente en la misma fecha en la que presuntamente habría fallecido.

Publicidad

La modelo y empresaria, que saltó a la fama en 2014 al aparecer en la portada de la revista Lowrider Magazined, nació y creció en Estados Unidos, pero sus raíces son mexicanas por lo que siempre se declaró orgullosa de ser latina.

  • Publicidad