Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Quién responde? Importante vía del Valle del Cauca presenta graves fisuras y agrietamientos

Los habitantes de la zona denuncian el mal estado de la vía que fue entregada hace apenas cuatro años, por lo que exigen que sea arreglada lo más pronto posible.
Se trata de la vía que conduce de la ciudad de Cali al corregimiento Dapa, en el sur del Valle del Cauca. En ella se puede evidenciar las grietas y fisuras que la malla asfáltica presenta, generando un riesgo para quienes la utilizan.
A pesar que en la vía ya se han realizado varios reparcheos, la comunidad asegura que vuelven y se presentan los daños, además de la existencia de una falla geológica que dificulta su reparación.
“Se presentan hundimientos a todo lo largo de la carretera. Estas fallas empezaron a aparecer a los tres meses de haber instalado la capeta asfáltica, en un contrato que era para cuatro meses y que se demoraron más de año y medio”, asegura Henry Hoyos, habitante de la zona.
La comunidad de la zona espera una pronta intervención por parte de la Gobernación del Valle del Cauca y el Invías a esta importante corredor vial que también conecta a la capital del departamento con el municipio de Yumbo.

  • Advertisement