Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quiénes eran los cuatro militares fallecidos tras tragedia de helicóptero en Cauca?

militares-muertos.jpg

Los uniformados murieron en el cumplimiento de su deber: estaban adelantando un operativo contra el narcotráfico en el occidente de dicho departamento.

Una gran experticia y profesionalismo era lo que caracterizaba a los cuatro militares fallecidos tras tragedia de helicóptero a bordo del cual realizaban una operación contra el narcotráfico en el municipio de Argelia, Cauca.

Así lo aseguró el Ejército Nacional, al destacar el desempeño de los dos oficiales y dos suboficiales como integrantes de la aviación de la institución.

El mayor Pedro Ignacio Granados Salcedo era oriundo de Nobsa, Boyacá, tenía 36 años de edad, 18 de ellos en el Ejército. Gracias a su destacada carrera militar obtuvo cinco condecoraciones, 90 felicitaciones y realizó cinco comisiones al exterior. Era casado y padre de dos niños.

Publicidad

El capitán Edson David Quintero Sánchez era oriundo de El Carmen de Atrato, Chocó, tenía 30 años de edad, 13 de ellos al servicio de la institución. Durante su carrera obtuvo tres condecoraciones y registra 52 felicitaciones en su hoja de vida. 

Publicidad

Localizan helicóptero del Ejército desaparecido en Cauca con sus cuatro tripulantes muertos El helicóptero en el que se transportaban estos cuatro héroes de la patria desapareció en la noche del pasado viernes y fue hallado siniestrado en la mañana de este sábado 20 de octubre en límites entre Argelia y Balboa.

La aeronave y sus tripulantes regresaban con una carga de clorhidrato de cocaína incautada durante una operación contra el narcotráfico en Argelia, cuando se produjo el trágico hecho que les costó la vida.

Las causas del siniestro son materia de investigación.

  • Publicidad