Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quiénes son los capturados? Fiscalía reveló detalles sobre perpetradores de masacre en Cali

Estas dos personas fueron detenidas en el barrio Marroquín y República de Israel, durante un operativo de la Policía y el CTI.

Thumbnail

Las autoridades revelaron más detalles sobre las dos personas que fueron capturadas por la masacre de 5 menores de edad en el barrio Llano Verde, oriente de la capital del Valle del Cauca . Según el reporte, ellos tenían anotaciones judiciales.

Los capturados fueron identificados como Juan Carlos Loaiza y Jefferson Marcial Angulo. Según el informe realizado por la Fiscalía, habría otro delincuente que participó en el múltiple homicidio, pero todavía no ha sido capturado.

El ente investigador, después de 16 días des pesquisas, pudo constatar que los hoy capturados eran vigilantes del cañaduzal donde los jóvenes fueron ultimados.

“Los tres adultos que trabajaban como vigilantes a los alrededores del cañaduzal habrían observado a los cinco menores de edad y, sin medir palabra, posiblemente con la intención de evitar la presencia de los jóvenes, habrían asesinado con armas de fuego a cuatro y arma blanca a otro”, reza el informe del ente investigador.

Por su parte, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, puntualizó que estos capturados contaban con anotaciones judiciales, por ende no eran aptos para realizar labores de vigilancia, las cuales requieren del porte de armas de fuego.

“Estas personas tenían antecedentes, eran no adecuadas para cumplir labores de vigilancia. Actuamos de manera interinstitucional”, manifestó el mandatario.

Publicidad

La Fiscalía les imputará los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Las detenciones de estos dos sujetos se lograron en la noche del 27 de agosto de 2020.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.