Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quieres ser mi suegra? La repetida propuesta que recibió Fanny Lu al publicar fotos con su hijo

El jovencito, que inicia su carrera musical, se robó los elogios de las seguidoras de la cantante, a la que le llovieron ‘hojas de vida’ de posibles nueras.

Entrenando, cocinando, cantando y revaluándose: así son los días de Fanny Lu en cuarentena

Tal parece que la bellísima Fanny Lu no es la única de su familia que se la pasa flechando los corazones de los fans en redes sociales con su encanto.

La caleña, que hace poco dejó perplejos a miles con su "sencilla" pinta para irse a la cama, sorprendió en esta ocasión a sus seguidores con unas fotos junto a hijo Mateo Madriñan.

El joven, que empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, no solo despertó el orgullo de su madre, quien le dedicó un bello mensaje, sino que también se ganó la atención de unas cuantas, que no escatimaron en elogios.

“¿Quieres ser mi suegra?, digo, no sé”, “Uy, suegrita”, “suegra”, “Precioso, digo, preciosos”, fuero algunos de los comentarios que recibió Fanny en su publicación.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO