Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Quiero saber si está bien”: el clamor de una mujer cuyo esposo se encuentra preso en Wuhan, China

Ella espera establecer comunicación con su pareja, que se encuentra privado de su libertad en la cuna del coronavirus.
Una mujer pide ayuda a las autoridades colombianas para que le ayuden a establecer comunicación con su esposo, quien se encuentra privado de la libertad en una cárcel de Wuhan, ciudad de China en la que surgió el coronavirus.
“Quiero saber si está bien. Apelo a la solidaridad del Gobierno de Colombia para que se conmuevan con esta situación que vive mi esposo, la cual es muy precaria”, relató la mujer que pidió que se le reservara su identidad.

Ella aseguró que lleva un año sin establecer comunicación con su pareja y, tras la aparición del coronavirus, teme lo peor.
“Necesito saber algo de él, poder salir de esta incertidumbre, estoy angustiada y preocupada, necesito ayuda”, sostuvo.
La mujer espera la ayuda de las autoridades colombianas para saber del estado de salud de su esposo, quien se encuentra privado de su libertad en la ciudad de Wuhan, China.

Lea también: 

“Solo nos dijeron que usáramos tapabocas por 14 días”: colombianas que llegaron de China “Solo podía hablar por teléfono”: paciente sospechoso de coronavirus que permanecía aislado

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO