Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Quisiera levantarme y de repente tener tu cuerpazo”: le dicen a Greeicy Rendón por seductor video

La cantante caleña aseguró que es “mala para posarles a las cámaras”, pero que “la música saca todo” de ella. Hasta Pipe Bueno reaccionó.

greeicy rendon foto instagram mayo 23 2020.png

Greeicy Rendón fascinó a sus seguidores con un video que grabó en medio de una sesión fotográfica y en el que sedujo con sus movimientos al ritmo de la música.

“Soy mala para posarle a las cámaras, pero la música saca todo en mí”, dijo la cantante caleña en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Y, como de costumbre, las reacciones estuvieron a la orden del día y, por supuesto, llegaron cargadas de elogios hacia la artista vallecaucana, quien también enamoró con el atuendo que llevaba.

“A veces quisiera levantarme y de repente tener tu cuerpazo”, comentó, por ejemplo, Marcela García Caballero, quien fue reina del Carnaval de Barranquilla en 2016.

Hasta Pipe Bueno se pronunció en la publicación y dijo que a él le sucedía lo mismo que a su colega ante las cámaras.

Publicidad

“¡Uuuyyyy!, me pasa lo mismo... me toca con música pa’ poder hacer gestos diferentes por lo menos”, afirmó el cantante de música popular.

Así, Greeicy Rendón volvió a sorprender en su Instagram, donde ya suma más de 15,5 millones de seguidores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO