Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rapera levantó tremenda polémica luego de interpretar una canción en la Feria de Cali virtual

La mujer, que se presentó en el BoomBap Fest, cantó contra la violencia de género, pero lo hizo utilizando palabras y expresiones cuestionables.

Polémica tras presentación de La Saya en la Feria de Cali virtual.PNG
La Saya -
Foto tomada de Facebook

Hay polémica en la capital del Valle del Cauca luego de que una rapera se presentara en un concierto de la Feria de Calivirtual. La cantante ‘La Saya’ dedicó sus letras a los violadores y maltratadores de mujeres, pero lo hizo con un lenguaje soez.

Varios usuarios de Twitter subieron la presentación de la rapera y cuestionaron fuertemente al alcalde Jorge Iván Ospina: “¿Esta es una puesta en escena y letra para la familia caleña y el mundo?”.

La presentación de la artista fue apoyada y criticada por varios concejales de Cali.

Publicidad

El concejal Juan Martín Bravo dijo: ”Violencia machista, no se combate con más violencia. ¡Craso error! Muy mal la lírica de la canción”.

Contrastando, el cabildante Terry Hurtado aseguró que le "encanta escuchar a Saya, una de las raperas más agudas de Cali, con una canción contra la violencia machista”.

Publicidad

Por el momento, el alcalde Jorge Iván Ospina no se ha referido a la presentación de la cantante en el Feria de Cali virtual, que este año se realizó de esa forma debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

  • Publicidad