Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reacción de agente de tránsito al ver esta "familia emplumada" causó admiración de ciudadanía

familia-paticos-agente-de-transito-cali-marzo-26-2019.jpg

El caso se registró en la mañana de este martes sobre una vía ubicada enseguida de un humedal en el que habita una gran diversidad de especies de animales.

Una loable acción por parte de un agente de tránsito de Cali se registró en el exclusivo barrio Ciudad Jardín, sur de la capital del Valle del Cauca, y enseguida del humedal urbano Lago de la Babilla.

En el semáforo de la carrera 105 con calle 14, una pata y sus ocho paticos se disponían a cruzar la transitada vía, donde un guarda que realizaba controles en la zona se percató de la presencia de la emplumada familia y no dudó en detener el tráfico para permitirle el paso de forma prioritaria.

Mientras la tierna familia cruzaba cuidadosamente la vía, el agente y los conductores que hacían el pare en el semáforo esperaban pacientemente a que las aves llegaran a la otra acera donde se encuentra el Lago de la Babilla.

Publicidad

La emotiva escena quedó registrada en un video que se empezó a volver viral en las redes sociales y causó la admiración de la ciudadanía.

Publicidad

Vale recalcar que el Lago de la Babilla es un humedal urbano en el que habitan principalmente aves, iguanas, ardillas, peces, tortugas, guatines y babillas, además de ser catalogado como bosque seco tropical.

  • Publicidad