Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Realizan nueva jornada de pago de incentivos para beneficiarios de Familias en Acción en Cali

bancarizacion-foto-colprensa.jpg

La Secretaría de Bienestar Social de la capital del Valle del Cauca informó que la sexta entrega será del 17 al 25 de enero de 2019 a través de pico y cédula.
Según la dependencia, esta nueva entrega de incentivos a beneficiarios de Familias en Acción se realizará en el Coliseo El Pueblo, ubicado entre las calles 2 y 3 y entre carreras 52 y 55, sur de Cali, de lunes a viernes a partir de las 7:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en jornada continua.
“El Banco Agrario ganó la licitación para realizar el pago de los incentivos que otorga el Gobierno nacional a través de este programa, por lo tanto más de 35.000 titulares deben registrarse en esta entidad bancaria, para cobrar estos incentivos. Por tal razón, el banco estará realizando la jornada masiva de bancarización y pagos por giro al mismo tiempo”, explicó la secretaría.
Los pagos se ejecutarán bajo la modalidad de pico y cédula, de acuerdo con el siguiente cronograma y criterios para el registro en Banco Agrario:
La Secretaría de Bienestar Social recordó que “si el titular desea consultar el valor liquidado lo puede hacer a través de la línea 018000 951100” del Departamento para Prosperidad Social, donde “se le informará el valor a reclamar y se le puede asesorar sobre su liquidación”.
Finalmente, explicó que “el manejo de la tarjeta débito y la clave que cada participante asignó son de uso personal y no se le debe entregar a ninguna otra persona, ni tenerlas escritas por seguridad”.
 

  • Advertisement