Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Realizan nueva jornada por la paz y contra la violencia en sur del Cauca

Cansados de los últimos hechos de violencia registrados en Sucre, los habitantes de este municipio del sur del Cauca se unieron a una nueva jornada por la paz y en contra de los violentos.
Cuando vienen los problemas de guerrillas es donde nosotros vivimos con miedo. Por eso, queremos la paz”, afirmó Gerardo Fernández, habitante de esta localidad.
Sucre fue golpeado recientemente por el asesinato de tres campesinos, al parecer, a manos del ELN, hecho que ha causado el repudio de toda la población.
Sucre, Cauca, sí quiere a la paz, estamos cansados de la guerra. Nuestras madres, nuestros campesinos quieren la paz”, aseguró Dorania Correa, reina de la Paz de Sucre.
Banderas, globos, actos culturales y consignas por la paz hacieron parte de este evento al que también asistieron las autoridades del departamento.
“Todo esto nos ayudara a construir la agenda de paz y queremos, antes de cualquier cosa, que el Cauca deje de ser escenario de guerra. El Cauca deberá proyectar nuevos escenarios de desarrollo”, sostuvo Rodrigo Campo, gobernador del Cauca.
Por su parte, el alcalde de Sucre, Carlos Rubén Mora, afirmó que con esta jornada, donde además se socializaron los acuerdos entre Gobierno y FARC, se hace un llamado a la reconciliación, a la tranquilidad y al diálogo.
 
 
 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO