Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A reconocido exalcalde los delincuentes se le ensañaron con la camioneta y vea lo que le hicieron

Foto: archivo Colprensa.

El también exconcejal de la ciudad afirmó que la delincuencia y el consumo de alucinógenos están descontrolados en este popular sector.

El exalcalde de Cali Ricardo Cobo Lloreda denunció por medio de su cuenta en Twitter que fue víctima de robo en un reconocido sector del sur de la capital del Valle del Cauca.

Según lo señaló el político, su camioneta fue parqueada al frente de un establecimiento comercial ubicado en Parque del Perro, en horas de la noche, y durante el tiempo que permaneció estacionada fue despojada de autopartes como los retrovisores, las lunas, las tapas de las ruedas, la parrilla del techo y hasta la insignia de la marca del vehículo.

Publicidad

Así mismo, Cobo manifestó en esta red social, que espacios como este dentro de la ciudad de Cali están siendo tomados por la delincuencia. Además hizo un llamado a las autoridades y a la Administración Municipal para que se realicen mejores controles.

“No es impotencia, es una denuncia porque este tipo de delitos y en esos sitios son muy comunes. Cali en los crímenes contra la propiedad está al garete”, aseveró.

Publicidad

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali aseguró que ya tiene conocimiento del caso y que está siendo investigado por miembros de la Sijín, en apoyo con los cuadrantes del sector.

  • Publicidad