Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Recuperan 27 celulares que habían sido robados durante concierto en Cali

120916-celulares-robados-concierto-2.jpg
Fotos: cortesía Policía de Cali

En un hotel del centro de Cali, uniformados de la Policía hallaron 27 celulares de gama alta, en su mayoría robados durante un concierto realizado el pasado sábado en el estadio Pascual Guerrero. Los dispositivos móviles se encontraban en el interior de una maleta.
"Estábamos en el concierto, en los palcos de adelante, y en un momento de confusión, cuando había más tumulto por el aguacero, yo creo que bajo la modalidad del cosquilleo me sacaron el celular del bolsillo y no me di cuenta. Cuando comencé a preguntar habían robado el celular a una compañera y en el palco de al lado a otras personas. Se presume que era una pareja que andaba por ahí rondando", relata una de las víctimas del hurto.
Autoridades ubicaron el lugar donde estaban los equipos, gracias al localizador instalado en uno de ellos, cuyo propietario interpuso de manera oportuna la respectiva denuncia.
"Miembros del cuadrante reaccionaron de manera inmediata y llegaron a un hotel donde dio señal de que se encontraba el celular, ingresaron y se hallaron un total de 27 dispositivos. Estamos adelantando las investigaciones y la verificación de las personas que posiblemente participaron en estos hechos", señaló el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali.
De los dispositivos recuperados, 18 ya fueron entregados a sus dueños. Sin embargo, el resto permanecen en las instalaciones de la Sijín de la calle 30 # 41B - 00, donde pueden ser reclamados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO