Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recuperan camioneta de la mamá de la actual Señorita Colombia, que había sido hurtada en sur de Cali

Foto: Policía Cali.

La reina andaba en el vehículo que le había prestado su madre, en su visita a la ciudad para hacer unas diligencias. El robo se presentó en el Parque del Perro.

En menos de diez horas, la Policía Metropolitana de Cali logró rescatar la camioneta de la mamá de la actual Señorita Colombia, Gabriela Tafur, la cual había sido robada en el Parque del Perro, popular y concurrido sector ubicado en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Hemos logrado recuperar la camioneta de la señora madre de nuestra Reina Nacional de la Belleza”, dijo el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial informó que el vehículo fue ubicado en zona rural de Yumbo, municipio aledaño a Cali, durante “un operativo coordinado con la empresa Lo Jack”.

Publicidad

“Los delincuentes, al sentir el helicóptero que hacía el seguimiento, dejaron abandonado el vehículo”, aseguró el general Casas.

La Señorita Colombia 2019 dijo que el hurto se produjo al mediodía del pasado miércoles 25 de septiembre, luego de que ella ingresó a cumplir una cita en un centro de estética.

Publicidad

"Donde estaba la camioneta parqueada había un nuevo carro con una señora adentro. Le pregunté que desde qué hora estaba allí y me dijo que desde las 12:10. Es decir que, desde las 12:01 que parqueé hasta las 12:10, se robaron la camioneta de mi mamá", aseguró Gabriela.

Además del anuncio sobre la camioneta de la mamá de Gabriela Tafur, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali resaltó que, en lo corrido de 2019, se ha logrado recuperar más de 500 vehículos hurtados en la capital del Valle del Cauca.

“Tenemos más de 5.000 celulares recuperados también, ya mil de ellos en manos de sus propietarios y seguimos con nuestras estrategias para brindar más seguridad y calidad de vida a los caleños”, explicó el oficial.

Finalmente, aseguró que “es un honor poder entregar el vehículo a la Reina Nacional de la Belleza”.

Publicidad

Vea también:

Delincuentes se robaron la camioneta de Gabriela Tafur, actual Señorita Colombia

  • Publicidad