Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Refuerzan seguridad en estaciones del MIO tras el asesinato de una mujer

Ella fue ultimada a tiros en presencia de dos menores de edad. La Policía no ha dado aún con el paradero del homicida y ofreció 20 millones de recompensa por información para capturarlo.

Thumbnail

En Santiago de Calisiguen llorando la muerte de María Cristina Bonilla Ballen, una mujer de 46 años, que fue asesinada a sangre fría al interior de una estación del MIO. La víctima iba en compañía de dos menores de edad.

Según las autoridades, este hecho fue perpetrado por su excompañero sentimental. El homicidio tuvo lugar al interior de la estación Santa Mónica, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Tras el suceso, Metrocali, ente gestor del MIO, anunció más seguridad en las estaciones y terminales.

Publicidad

“Se va a reforzar la seguridad. Nosotros tenemos un oficial de la Policía y 70 uniformados en diferentes sectores de las estaciones. No tenemos cubrimiento del 100 % pues en diferentes estaciones hay cámaras que están conectadas con la Policía”, precisó Óscar Ortiz, presidente de Metrocali.

El homicida aún no ha sido identificado. La Policía ofreció 20 millones de recompensa por información para dar con su captura.

  • Publicidad