Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reportan nueva intoxicación masiva en el mismo colegio donde se presentó una hace casi dos semanas

intoxicacion-dagua-foto-para-nota-oct-16-2019-2.jpg

En esta ocasión, según informó el alcalde del municipio donde ocurrieron los hechos, los afectados fueron entre 10 y 12 menores.

Una nueva emergencia por intoxicación masiva se registró en la Institución Educativa Gimnasio del municipio de Dagua, occidente del Valle del Cauca, donde el pasado 3 de octubre de 2019 resultaron afectados decenas de estudiantes.

El alcalde de Dagua, Guillermo Giraldo, informó que unos doce menores se intoxicaron con una sustancia desconocida y sufrieron varios síntomas.

Dificultad respiratoria y piquiña”, aseguró el mandatario, al puntualizar que la intoxicación se habría presentado luego de que los estudiantes entraron al baño.

Publicidad

De acuerdo con el alcalde, los menores afectados tienen entre 13 y 14 años de edad y fueron trasladados al hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Esta nueva emergencia, según informó el mandatario de Dagua, se presentó antes del mediodía de este miércoles 16 de 2019.

Publicidad

En la intoxicación registrada el pasado jueves 3 de octubre, las autoridades confirmaron que 69 personas resultaron afectadas, entre las que había no solo estudiantes, sino docentes, padres de familia y hasta médicos. Más de 20 pacientes tuvieron que ser remitidos a Cali.

En dicha ocasión, se informó que la emergencia se produjo con una sustancia también desconocida que supuestamente fue arrojada por alguien al interior del establecimiento educativo.

En contexto:

Esta sería la sustancia que causó intoxicación masiva en un colegio Emergencia en colegio por intoxicación masiva de docentes y estudiantes que ingirieron una sustancia

Publicidad

  • Publicidad