Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reporte ciudadano desencadenó una persecución de película en la que cayeron tres presuntos ladrones

640-vehiculo-robado-recuperado-cali-septiembre-10-2019.jpg

Dos de los sujetos se movilizaban en un Spark GT de color gris, que acabó sobre el separador de una concurrida autopista. Una caja fuerte fue recuperada.

Una llamada por parte de la ciudadanía fue clave para que uniformados de la Policía Metropolitana de Cali reaccionaran y lograran la captura de tres hombres que, minutos antes, habrían ejecutado un robo en una casa del sur de la capital del Valle del Cauca.

Según informaron las autoridades, un ciudadano se comunicó con la Policía para informarle sobre la actitud sospechosa de unos sujetos que sacaron unos elementos de una vivienda en el barrio La Hacienda.

Esta persona entregó la descripción de dos vehículos donde iban los hombres y, una vez la patrulla llega al lugar, se inicia una persecución.

Publicidad

Después de unos minutos y varias calles recorridas, los policías logran capturar a dos hombres que iban en un carro Chevrolet Spark GT, el cual terminó sobre el separador de la autopista suroriental con carrera 49.

Pero aún falta más. Luego, los uniformados, según reportó la Policía, ubicaron una camioneta en un parqueadero de la calle 12 A con carrera 53 y que había sido abandonada por un hombre, que también fue detenido.

Publicidad

En este vehículo, las autoridades encontraron un arma de fuego, una caja fuerte y otros elementos que habrían sido sustraídos de la casa.

Como resultado de la operación, tres personas quedaron detenidas, dos vehículos acabaron inmovilizados y varios elementos fueron recuperados.

La llamada ciudadana que desencadenó la persecución, de acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Cali, fue recibida hacia las 10:30 de la mañana de este martes 10 de septiembre de 2019.

  • Publicidad