Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Rescatan a comerciante de licores que fue secuestrado en Palmira, Valle del Cauca

rescatado-comerciante.jpg
Foto: cortesía Ejército

Durante la madrugada de este viernes, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación y el Ejército de Colombia rescataron a Milton López Alonso, un comerciante de licores y rines en Cali, quien había sido secuestrado el pasado 12 de octubre en zona rural de Palmira, Valle del Cauca.
Las autoridades encontraron a la víctima amarrada, amordazada, despojada de sus prendas de vestir y con signos de maltrato físico, dentro del baño de una vivienda ubicada en el corregimiento de Rozo, en jurisdicción del municipio de Palmira.
El Ejército informó que los secuestradores exigían dos mil millones de pesos por su liberación y destacó que su rescate se produjo hacia la 1:00 de la mañana, tan solo horas después de recibir la denuncia.
“Él se desplazaba desde la ciudad de Cali hacia Yumbo, en la vía le salen unos sujetos que lo interceptan con armas cortas y se produce el secuestro”, explicó el coronel Jairo Garzón Rey, jefe de estado mayor de la Tercera Brigada.
Las autoridades señalaron que no se registraron capturas durante el operativo que le permitió al comerciante de 41 años recobrar su libertad y atribuyeron el secuestro a la delincuencia común.

  • Advertisement