Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan a tres personas que fueron secuestradas en su propia casa en exclusivo sector de Cali

El operativo de la Policía permitió la captura de cinco hombres y la aprehensión de un menor de edad. Además, se les decomisaron varias armas de fuego.

Casa donde estaban escrutados tres de sus inquilinos

Por aire y por tierra, las autoridades llegaron hasta una vivienda ubicada en la parcela 10 . en el sector de Pance, sur de Cali, donde, según vecinos, los residentes de este lugar pedían auxilio, por lo que desde la estación de Policía de La Maria activaron acciones para atender el caso.

“Al ingresar al inmueble a la zona personas salen huyendo, con lo cual el helicóptero nos ayuda a la ubicación de los mismos. Se retienen, se entra a la casa y habían tres personas las cuales manifestaban que estos sujetos los tenían intimidados y sometidos”, declaró el coronel Daniel Gualdrón Moreno, comandante de Policía de Cali.
En total, fueron 5 hombres capturados y un menor de edad aprehendido en medio de este operativo, además, se les incautó dos armas de fuego, una tipo pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38.

“Dentro de las averiguaciones del sistema, hay uno de estos sujetos que está haciendo solicitado por orden de captura vigente por homicidio en el mes de agosto”, agregó el coronel
Los adultos capturados enfrentan los delitos de secuestro extorsivo y porte ilegal de armas de fuego. Por su parte, el adolescente se encuentra a la espera de que sea definida su situación judicial.

Otras noticias del día: Declararán desastre natural en Colombia por ola invernal: ¿qué significa?
Júbilo en Salamina, Caldas, por beatificación de la hermana María Berenice
Banco de la República subió tasas del interés al 11%, la más alta en 21 años

  • Publicidad