Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“¡Respete a su mamá!”: regaño de un policía a jovencito que gritó a su progenitora

El menor fue sorprendido violando el toque de queda en Cartago, Valle del Cauca, y usando mal el tapabocas.

Thumbnail

El intendente de la Policía Diego Becerra es admirado por su particular forma de corregir a un adolescente de 17 años que ofendió a su propia mamá.

El joven fue sorprendido violando el toque de queda en Cartago, que inicia a las 9:00 p.m. y finaliza a las 5:00 a.m.

El intendente le explicaba al menor que por él respondía la mamá, “si su mamá no llega yo mañana lo pongo a disposición de Bienestar Familiar porque usted es menor de edad, ¿listo?”.

En ese preciso instante llegó ella.

Publicidad

El policía Becerra le hacía recomendaciones al menor que, de repente, empezó a reprender a su progenitora.

“Le quiso decir a la mamá que se callara. Yo intervine porque a la mamá hay que respetarla, creo yo que el que se tiene que callar es uno, porque cuando la mamá habla es para uno obedecerla”, sostuvo el uniformado sobre la reacción que tuvo contra el joven infractor.

Publicidad

“Aprenda respetar. A su mamá no se le habla así, no se equivoque”, le repetía el intendente, aún molesto por la actitud del menor.

La Policía decidió no hacer el comparendo “porque la señora trabaja todo el día, no era justo hacerle eso a la señora, obviamente se le hizo el llamado de atención”, afirmó Becerra.

Desde que rige el toque de queda en Cartago para evitar la propagación del coronavirus, la Policía ha impuesto 400 comparendos y 45 menores han sido conducidos a sus casas.

  • Publicidad