Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Respuesta de Policía tras agresión a adulto mayor por parte de uniformados que adelantaban desalojo

El hecho tuvo lugar debajo de un puente peatonal donde habitaba el ciudadano afectado. Fue denunciado a través de un video ciudadano.

policias agresion adulto mayor norte de cali denuncia camilo chara.png

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos Rodríguez, se pronunció tras la agresión a José Wílmar Rodríguez, un adulto mayor que habitaba bajo un puente peatonal , por parte de uniformados durante un desalojo en el norte de la capital del Valle del Cauca.

“Frente a esta situación, inmediatamente ubicamos a don José. Fuimos con él hasta la estación de Policía, logramos prestarle una atención humanitaria con el fin de que mejorara sus condiciones y le recibimos su queja de manera digna”, aseguró el oficial.

El general agradeció a la comunidad por haber denunciado la situación, lo cual le permitió a la institución “actuar de manera muy rápida” y conocer el caso. En ese sentido, afirmó que ya se iniciaron “todos los procesos disciplinarios para esclarecer la totalidad de los hechos”.

Es claro que don José tiene unas laceraciones en su cuerpo y frente a esto vamos a darle claridad mediante un proceso de investigación, como corresponde”, sostuvo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Camilo Chará fue el ciudadano que denunció el caso a través de un video publicado en sus redes sociales, donde, luego de conocer la atención que recibió don José por parte de la Policía, valoró lo hecho por la institución.

Publicidad

Finalmente, el general Rodríguez aseguró que agresiones como las que sufrió el adulto mayor, quien luego, como parte de la atención humanitaria de la Policía, recibió un corte de cabello y ropa, "no hacen parte de una política institucional".

"Le pedimos disculpas a don José”, concluyó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias