Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Restaurantes de Galería Alameda protagonizarán programa de Discovery: ¿qué delicias van a preparar?

Fueron escogidos diez establecimientos de este icónico lugar en Cali, reconocido por su rica gastronomía. Ya tienen listas sus mejores recetas.

Restaurantes de Galería Alameda protagonizarán programa de Discovery

La Galería Alameda, en Cali, conocida a nivel mundial por su variedad y riqueza gastronómica, será protagonista este sábado 27 y el domingo 28 de noviembre de 2021 en el programa ‘Cosechando sabores’ del Canal Discovery.

Diez restaurantesde la Galería Alameda fueron escogidos para participar del documental y ya tienen listas sus mejores recetas.

Platos típicos como la fritanga, el sancocho, el ceviche, que hacen parte de la gastronomía de este icónico lugar, tendrán un espacio en esta producción.

Vamos a hacer un ají de piña, ají de chontaduro, tenemos una rellena con cocadas de plátano”, comentó Máryuri Zapata, cocinera de la Galería Alameda.

Publicidad

Doña Ruby Micolta también hará parte del programa y su fuerte es la comida de mar. Sabe que esta es una oportunidad de dar a conocer la variedad y la riqueza gastronómica de Cali.

“Nos estamos preparando con cazuela de pescado, ceviche de camarón en salsa de maracuyá y, la verdad, necesitábamos todo esto porque esto es para nosotros, es una gran bendición”, dijo.

Publicidad

La Escuela Gastronómica de Cali apoyará este evento para proyectar a la capital del Valle del Cauca de manera internacional.

“Enfocarse en nosotros como Colombia, sobre todo, en la Alameda, donde contamos con muchísima variedad de frutas, verduras, de personas que se dedican a rescatar todo lo que es la gastronomía colombiana. Es algo muy importante para ellos”, señala Daniel Llanos, estudiante de la escuela.

Este documental del Canal Discovery busca que los televidentes puedan conocer aquellas historias de vida y de todo aquello que va más allá de la preparación de los platos.

  • Publicidad