Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Revelan estrategia para acabar con tramitadores afuera de Gobernación del Valle

pasaportes.jpg
Foto: archivo de Noticiascaracol.com

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, afirmó que implementará una estrategia para acabar con los tramitadores en las afueras de la Gobernación y, así, los ciudadanos puedan hacer sus diligencias sin ninguna intermediación.

“Hablé con los tramitadores, a ellos vamos a organizarlos, vamos a darle unos proyectos de emprendimiento para que puedan generar sus ingresos y no tengan que estar cobrando a la entrada de la gobernación cualquier servicio. En la Gobernación del Valle del Cauca, no se necesitan tramitadores, ni intermediarios”, aseguró.

El anuncio de la Mandataria departamental surge en medio de la preocupación entre algunos usuarios de la Gobernación del Valle, quienes consideran que los tramitadores generan inseguridad al momento de abordar a los ciudadanos que se acercan a lugar para llevar a cabo sus diligencias.

Algunos tramitadores pueden irse por el camino que no debe ser y pueden engañar a las personas”, dijo Liliana Silva, una mujer que frecuenta el lugar, según publicó el ente territorial en su página web.

La estrategia de la Gobernadora también fue recibida con beneplácito por parte de los tramitadores. “Estoy de acuerdo y, al capacitarnos para poder trabajar de otra forma, nos beneficia a todos”, sostuvo Orlando Ordóñez, tramitador desde hace varios años en las afueras de la Gobernación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO