Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Revelan identidad del asesino de niño ambientalista indígena

Pertenece a las disidencias de las FARC y lo conocen con los alias de ‘el Indio’ o ‘Andrés’.

Se conoce la identidad del asesino de niño ambientalista indígena

La Policía reveló la identidad del asesino de Bréiner David Cucuñame, el niño ambientalista indígena muerto en medio de un ataque armado en Buenos Aires, Cauca.

El autor intelectual y material de ese homicidio, de acuerdo a la información recolectada, sería un nuevo cabecilla de esta estructura narcotraficante llegada a esa zona de Buenos Aires, que responde a los alias de ‘el Indio’ o ‘Andrés’”, informó el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional.

Publicidad

El delincuente, nuevo objetivo de la fuerza pública, hace parte del grupo de Jaime Martínez de las disidencias de las FARC.

“Estamos trabajando con nuestras FF. MM. para lograr ubicarlo y llevarlo a la justicia lo antes posible”, dijo el general Vargas sobre el asesino del niño ambientalista de 14 años.

Según autoridades, ‘el Indio’ busca tomar el poder en los territorios de Suárez, Buenos Aires y Timba, en el noroccidente de Cauca, donde se calcula que hay 2.000 hectáreas de siembra de coca.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.