Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Revelan pruebas de supervivencia de policía secuestrado por disidencias de las FARC en Dagua

En un video enviado por sus captores, el uniformado saluda a su familia y asegura que ha recibido buen trato y que se encuentra bien de salud.

Se conocen pruebas de supervivencia de policía secuestrado por disidencias de las FARC en Dagua

Se conocieron pruebas de supervivencia del patrullero Eleazar Vargas, adscrito a la Policía Metropolitana de Cali , quien se encuentra secuestrado desde el pasado 10 de abril por la columna Jaime Martínez de las disidencias de las FARC.

La retención del uniformado se presentó en zona rural de Dagua, Valle del Cauca. En un video enviado por las disidencias de las FARC, el patrullero saluda a sus padres y su esposa y asegura que ha recibido buen trato y que se encuentra bien de salud.

Publicidad

Las disidencias Jaime Martínez dicen, además, en un comunicado, que esperan que se suspendan los operativos militares que se registran en la zona y que hayan las condiciones de seguridad para liberar al patrullero Eleazar Vargas.

Otras noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.