Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan que hombre señalado de matar a puñaladas a mujer en apartamento era la pareja de la víctima

captura_29.jpg

El hecho sucedió en una unidad residencial. Al hombre lo acusan del delito de feminicidio agravado.

Las autoridades de Cali dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 48 años, de nacionalidad venezolana, el cual está señalado de haber asesinado a su compañera sentimental a puñaladas.

Según un informe elaborado por la Fiscalía, el hoy capturado es el presunto responsable del crimen de Mónica Escobar Moreno, de 48, compañera sentimental de él.

Asimismo, el ente investigador afirmó que este homicidio tuvo lugar “el pasado 18 de marzo, dentro de apartamento ubicado en la unidad residencial del barrio El Guabal, sur de Cali”.  

Publicidad

En ese orden de ideas, la Fiscalía puntualizó que, tras recopilar material probatorio, se pudo establecer que el hombre la habría apuñalado en diferentes ocasiones.

 “Crimen de la mujer se produjo en momentos en que el hombre se encontraba con ella en el inmueble, y quien, supuestamente, durante una fuerte discusión, le habría propinado varias puñaladas a la víctima con un arma cortopunzante”, reza el comunicado.

Publicidad

El presunto responsable de este crimen fue capturado por servidores del CTI y de la Policía Metropolitana de Cali en la carrera 40B con calle 13 barrio El Guabal, zona en la que se cometió el homicidio.

Al hombre se le sindicó del delito de feminicidio agravado, cargo al que no se allanó.

Vea también: Policía recibió tiro en la cara por parte de bandidos cuando cumplía labores de registro y control

  • Publicidad