Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan que mujer que agredió brutalmente a agentes de tránsito sería una paciente siquiátrica

ataque-agente-de-transito-cali-marzo-19-2019.jpg

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia contra servidor público y, aunque fue dejada en libertad, sigue vinculada al proceso.

En la tarde de este miércoles 20 de marzo de 2019, la Fiscalía informó que la mujer capturada por haber agredido de forma salvaje a dos agentes de tránsito en Cali fue dejada en libertad y reveló, además, que “se trataría de una paciente siquiátrica diagnosticada”.

“La Fiscalía Seccional imputó cargos a Sandra Lizeth Díaz Quintero, como presunta autora responsable del delito de violencia contra servidor público”, indicó la entidad en un comunicado.

La mujer no aceptó los cargos que se le imputaron y, aunque no fue enviada a la cárcel, seguirá vinculada al proceso que se adelanta en su contra por los hechos registrados en la mañana del pasado martes 19 de marzo de 2019 en el nororiente de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

La imputada fue grabada en video cuando agredía de forma salvaje a dos agentes de tránsito en un puesto de control sobre la calle 70 con carrera 5, donde fue requerida y al parecer iba a ser multada por no portar la placa de su moto en el casco.

La motociclista, además, adeuda más de dos millones de pesos por cuatro comparendos, según informó la Secretaría de Movilidad de Cali.

Publicidad

En contexto:

Salvaje reacción de mujer contra guarda que al parecer iba a multarla por no tener placa en casco Mujer que reaccionó de forma salvaje contra agentes de tránsito ya registraba multas millonarias La pena en prisión que podría pagar mujer que agredió salvajemente a dos agentes de tránsito

  • Publicidad