Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Reviva el Facebook Live de Robinson Díaz con Noticias Caracol, 38 minutos de suspenso y emoción

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

El reconocido actor compartió detalles de su carrera y de su obra 'La Dama De Negro', que se toma de escenario a Cali. 
Robinson Díaz es sin duda un artista con gran trayectoria, tanto en las tablas como en la pantalla chica y el séptimo arte. Su talento ha cautivado en exitosas producciones de teatro, cine y televisión, no sólo en Colombia, sino también en otros lugares del planeta.
El antioqueño, recordado por sus excelentes actuaciones en El Cartel de Los Sapos, Vecinos y Tiro de Gracia del canal Caracol, trajo suspenso a la Sultana del Valle con su manto de misterio 'La Dama De Negro', para poner a los espectadores a que "enfrenten sus miedos".  
Se trata de una historia aterradora que ha sobrevivido al tiempo y ha sido magistralmente exhibida durante 25 años en países como México, España e Inglaterra. Un montaje que llega a Cali de la mano de Robinson y del también actor Alberto Barrero. 

Para Díaz, trabajar en este género representa un sueño cumplido, pues, tras ver una de las más de 6.100 presentaciones que ya suma la obra en el país azteca y perseguir este proyecto durante tres años, decidió que quería traerla a escenarios colombianos y lo consiguió con éxito. 

El Teatro Municipal de la capital vallecaucana abrirá su telón a esta tenebrosa producción el próximo miércoles 18 de octubre a partir de las 7:00 de la noche. Quienes deseen asistir pueden adquirir las entradas en Colboletos. 
Antes de la gran cita en las tablas de la Sucursal del Cielo, los seguidores del actor paisa tuvieron la oportunidad de interactuar con él en la tarde de este 17 de octubre en un Facebook Live a través de la página de Noticias Caracol en dicha red social.
Fueron 38 minutos de suspenso, comenzaron a partir de las 3:30 p. m., que usted podrá revivir aquí.

  • Advertisement