Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rinden homenaje a joven líder que fue asesinado en una peluquería ubicada frente a su casa

La víctima, de 25 años, trabajaba para alejar a la gente de la violencia y lo hacía a través de expresiones artísticas. Además, era cantante y fisicoculturista.

julian esneider munoz joven lider asesinado en los chorros cali el 23 de enero de 2021 foto nota enero 29.png

Decenas de habitantes de la Comuna 18 de Cali se reunieron en la noche del jueves 28 de enero de 2021 para rendir homenaje a Julián Esnéider Muñoz, joven líder y reconocido cantante de la ladera sur de la ciudad que fue asesinado en una peluquería ubicada frente a su casa en el barrio Los Chorros.

“Trabajaba todo el tema de la música, tenía un talento impresionante para interpretar, para componer, y, además de esto, era fisicoculturista, o sea, el proyecto de vida de Julián Esnéider Muñoz estaba enmarcado en la música y en el deporte”, dijo Andes Felipe González, director de la Fundación Pan Vivo.

La víctima, de 25 años de edad, hacía parte de un colectivo de jóvenes y dicha fundación en la que trabajaba por el empoderamiento comunitario y la reducción de la violencia, a través de expresiones artísticas y culturales.

Publicidad

“Tratar de que los jóvenes que antes representaban un factor de riesgo para el entorno se conviertan en líderes de cambio. Desde esta perspectiva, el colectivo Prisioneros de Esperanza ha trabajado en el empoderamiento de los jóvenes”, anotó González.

Publicidad

Durante el homenaje, fueron recordadas sus canciones y su participación en el embellecimiento de espacios de la comuna, la construcción de parques y bibliotecas.

Amigos y familiares de Julián Esnéider Muñoz pidieron que se encuentre a los responsables del homicidio, perpetrado hacia las 3:00 p. m. del pasado sábado 23 de enero.

  • Publicidad