Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robaba lujosos relojes de hasta 80 millones de pesos y así cayó

Un delincuente, que quedó captado en cámara mientras robaba lujosos relojes, fue capturado en las últimas horas en Cali. Así operaba.

Capturan a ladrón de relojes finos en Cali

Un hombre que quedó registrado en cámaras de seguridad amenazando con un arma de fuego para robar lujosos relojes fue capturado en las últimas horas por las autoridades de Cali.

“Este hombre cometió dos hurtos en el año 2022, uno en el mes de agosto y otro en noviembre, que quedaron grabados en cámaras de seguridad. Los videos fueron subidos a redes sociales en los que se evidenció que esta persona utilizaba armas de fuego e intimidaba a sus víctimas para cometer estos hurtos”, señaló William Quintero, subcomandante de la Policía de Cali.

El hombre que robaba lujosos relojes fue entregado a la autoridad competente, que lo envió a la cárcel por el delito de hurto calificado.

En otras noticias judiciales de Cali

Publicidad

Capturan a hombre que habría abusado de niña durante reunión familiar


En el barrio El Vallado, oriente de Cali , la Policía logró la captura de un hombre de 32 años y ciudadano venezolano que había llegado a la capital del Valle del Cauca hace tres meses y habría cometido acto sexual abusivo con una menor de tan solo 12 años.

Lo que dicen las autoridades es que, en medio de una reunión familiar, el detenido se aprovechó de la confianza que tenía con los padres de familia de la niña, ingresó hasta la habitación y además de tocarla, la amenazó de muerte diciéndole que iba a matar a sus padres si revelaba lo que había sucedido.

Publicidad

Dicen las autoridades que mediatamente se interpuso la denuncia empezaron la búsqueda de este hombre.

“Se logra la captura de un ciudadano extranjero, el cual había realizado actos sexuales abusivos con una menor de 14 años, el día 8 de enero al oriente de Cali. Este sujeto valiéndose de la amistad que tenía con los padres y una fiesta dentro del inmueble, donde reside la menor, aprovecha esta situación y realiza estos actos sexuales abusivos. La niña coloca en conocimiento esta situación de los padres y estos formulan la respectiva denuncia penal”, indicó el coronel William Quintero, subcomandante de la policía de Cali.

  • Publicidad