Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Roban a 4 deportistas que hacían senderismo en un cerro: una de las víctimas fue herida en la cabeza

Los delincuentes, que estaban escondidos entre los arbustos, salieron armados con machetes y pistolas. Entre las personas asaltadas había un niño de 11 años.

cerro parapente norte de cali foto para nota diciembre 4 2020.jpg

Cuatro personas, entre ellas un niño de 11 años de edad, fueron asaltadas por un grupo de ladrones cuando realizaban senderismo junto con otros deportistas en el cerro Parapente, ubicado en el norte de Cali y frente al de las Tres Cruces.

Los bandidos aprovecharon que eran los últimos del grupo para robarles todas sus pertenencias, incluso las llaves de la casa. Una de las víctimas es César Augusto Bohórquez, a quien los delincuentes hirieron tras pedirles que le devolvieran sus documentos.

“Salieron cuatro tipos, dos con machete y dos con pistolas, nos hurtaron celulares, billeteras, los camelbak. A mí me hirieron en la cabeza, me cogieron cinco puntos. Está preocupante la inseguridad en la ciudad, ya van varios incidentes en el cerro de las Tres Cruces”, aseguró.

Publicidad

Según las víctimas del robo, los ladrones estaban escondidos entre los arbustos, por eso piden a las autoridades reforzar la seguridad en este y otros cerros de la ciudad, donde la gente practica deporte especialmente en horas de la mañana y la noche.

  • Publicidad