Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robó $250 millones de un banco y una empleada del lugar sería su cómplice: ambos fueron capturados

El ladrón llegó a la entidad amenazó a quienes estaban presentes y se llevó el dinero. Una cámara de seguridad captó lo sucedido.

ladron banco.png

Un hombre y una mujer fueron privados de la libertad en Popayán, luego de ser señalados por un millonario robo a un banco en el centro de la capital del Cauca, según informó la Fiscalía.

“Un hombre armado ingresó al establecimiento, intimidó a las personas que allí se encontraban y se hurtó la suma de 250.000.000 de pesos en efectivo”, dijo Gustavo Alfredo Montaña, director seccional de la Fiscalía en Cauca.

La mujer detenida es, de acuerdo con el reporte entregado por el ente investigador, una de las empleadas de la entidad bancaria quien “presuntamente habría participado en el ilícito”, que fue captado por una cámara de seguridad del lugar.

En las imágenes se observa cuando el sujeto ingresa al banco, amenaza con un arma a dos trabajadoras, se salta la ventanilla de la caja, agarra las bolsas que contienen el dinero y que estaban ubicadas en la parte de abajo, y huye.

Publicidad

Estos hechos ocurrieron el 12 de agosto de 2019 y, ahora, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, con apoyo del Ejército, lograron la captura de los implicados en el robo, mediante las respectivas órdenes de captura.

Publicidad

La Fiscalía aseguró que el hombre y la mujer, al parecer, son integrantes de una banda delincuencial denominada Los Taquilleros.

Un fiscal adscrito a la Estructura de Apoyo les imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado. El hombre los aceptó y fue enviado a la cárcel por parte de un juez de control de garantías.

Entretanto, a la mujer se le impuso medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

  • Publicidad