Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robo a banco en Cali terminó en tremenda balacera: capturaron a 3 criminales y otro murió

Uno de los delincuentes se lanzó por un ventanal para evitar a los uniformados, pero fue detenido a pocas cuadras. Así ocurrió todo.

Thumbnail

Uniformados de la PolicíaNacional frustraron el robo a un banco situado en el centro de Santiago de Cali. El accionar de los agentes dejó un saldo de tres delincuentes capturados y uno abatido en medio de una balacera.

El coronel Édgar Varela, comandante operativo de la Policía de Cali, reveló detalles de lo sucedido en la mañana de este 28 de septiembre de 2021.

“Se logra evitar el hurto a una entidad financiera. El caso se presenta cuando sujetos ingresan a la entidad e intimidan a las personas. En ese instante, nuestro personal logra la captura de dos de ellos. El tercero se lanza de un ventanal y evade. Dos cuadras más adelante es capturado y otro es neutralizado”, reveló Varela.

Publicidad

El coronel indicó que tras la balacera se logró la incautación de armas y una motocicleta.

De este caso tenemos la captura de tres individuos, la neutralización de uno, incautación de un arma e inmovilización de una motocicleta que tiene alteración en su sistema de identificación”, expuso el oficial.

Publicidad

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad

  • Publicidad