Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Robo explosivo: bandidos hicieron estallar un cajero y extrajeron “una muy buena cuantía de dinero”

Robo explosivo: bandidos hicieron estallar un cajero y extrajeron “una muy buena cuantía de dinero”

Las autoridades señalaron que los delincuentes llegaron al lugar a bordo de una camioneta.
Un inusual caso de robo se presentó este miércoles 15 de enero de 2020 en el sur de Cali, donde unos bandidos hicieron explotar un cajero electrónico ubicado sobre la avenida Pasoancho con carrera 72.
“Lo que pretendían era romper, abrir y obtener el dinero, pero, en este momento, no hay una cuantía, un reporte oficial, pero sí observamos que se extrae una muy buena cuantía de dinero”, dijo el general Manuel Vásquez Prada, comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con el oficial, los delincuentes llegaron al lugar a bordo de una camioneta, ingresaron a un cajero electrónico y activaron una cantidad mínima de una sustancia explosiva.
“Desde el mismo momento que el guarda de seguridad que se encontraba de servicio escuchó la detonación, informó a la Policía. Nos hicimos presentes y orientamos un trabajo investigativo con el propósito de esclarecer el hecho y hallar a los responsables”, aseguró el general Vásquez.
Finalmente, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali enfatizó que los daños solo ocurrieron en el cajero y que la investigación, apoyada a través de la revisión de cámaras de seguridad, también busca establecer la sustancia usada para hacerlo estallar y, así, cometer el hurto.
Vea también:
¡No hay derecho! Con engaños, dos personas ingresaron a un hospital y robaron costoso equipo médico  
 

  • Advertisement