Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Rojo, blanco o negro? Sonia Isaza sorprendió al lucir trajes de baño de sus colores favoritos

La despampanante modelo fitness, que flechó a Arturo Vidal, le quitó el aliento a miles luego de que su cuerpo le pidió algo de sol en medio de la cuarentena.

sonia-isaza-foto-para-nota-julio-6-2020.jpg

Sonia Isaza, la voluptuosa modelo fitness colombiana que se robó el corazón del futbolista del Barcelona de España Arturo Vidal, sacudió las redes sociales con unas fotografías en las que luce los vestidos de baño de sus colores favoritos.

“¡Y este cuerpo pedía sol! Y estos son mis colores favoritos para tomarlo: rojo, negro y blanco”, escribió la pereirana, radicada en Cali, en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Fueron tres imágenes las que acompañaron el mensaje de Sonia Isaza en dicha red social, donde acumula más de tres millones de seguidores. Además, dijo que le hizo falta el verde militar y le consultó a sus fans cuál les gustaba más.

La publicación generó centenares de comentarios con expresiones, en su mayoría, de admiración hacia la modelo. Perfecta, guapa, bella fueron tan solo algunos de los apelativos que, básicamente, permitieron concluir que, “con ese cuerpo, todo luce, todo combina”.

Publicidad

¿Cuál es su favorito?

También le puede interesar:
Sonia Isaza dejó ver su lado más sensual para demostrar su amor por Arturo Vidal

  • Publicidad