Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Ruidoso, pero pacífico: centenares de jóvenes caleños volvieron a hacer cacerolazo en el CAM

Ruidoso, pero pacífico: centenares de jóvenes caleños volvieron a hacer cacerolazo en el CAM

Cali retorna a la tranquilidad, tras el pánico y caos que causaron vándalos en paro nacional. La gente volvió a trabajar y jóvenes siguen la protesta pacífica.
Centenares de jóvenes hicieron, de un nuevo cacerolazo, una fiesta en el Centro Administrativo Municipal, CAM, de Cali.
"Volver a otra vez a esa Cali cívica, que todo mundo quiere. Hoy y ayer se demostró que definitivamente sí queremos un cambio", dijo David Revelo, manifestante.
Los jóvenes caleños se dieron cita este sábado 23 de noviembre de 2019, desde muy temprano, para esta protesta que busca, según ellos, que el presidente de Colombia, Iván Duque, de un viraje en su gobierno.
“No se ha visto una mejora frente a las minorías, gente que realmente está necesitando apoyo del Gobierno, la educación cada vez está más descuidada, el tema de seguridad está cada vez más complejo", aseguró Angélica Astudillo, manifestante.

El día de hoy fue muy tranquilo en Cali, hubo protestas pacíficas y los comerciantes volvieron a abrir sus puertas, tras el caos del jueves durante el paro nacional y la incertidumbre que se vivió el viernes.
“Estamos esperando a todas las personas de Cali para que vengan a comprar sus artículos navideños, la ropita. Los buenos somos más, no podemos dejar que pocas personas hagan cosas que nos son y, entonces, nos asustemos", afirmó el comerciante Álex Montaño.
En la capital del Valle del Cauca no quieren saber más de vándalos. Aquí, apuestan por el trabajo y por el esfuerzo mancomunado que permita tener una mejor ciudad.
Vea también:
“Los buenos somos más”: caleños se unen para hacer donaciones a panadería saqueada en paro nacional Comercio del centro de Cali reabre sus puertas tras dos días de zozobra por paro nacional

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.