Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Rutas del MIO suspendidas por vacaciones académicas en Cali vuelven a operar

100715-mio-cali-foto-fabian-ramirez_1.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Comenzó el nuevo año y las vacaciones académicas se acercan a su fin, por lo que las rutas del sistema de transporte masivo de Cali que suspendieron su servicio volverán a prestarlo en el trascurso del presente mes.

Metrocali informó que la ruta P17 Unidad Deportiva – ICESI, que comunica el corredor troncal de la calle 5 desde la estación Unidad Deportiva hasta las universidades Autónoma, Javeriana e ICESI, reanudará su operación a partir del 16 de enero.  Circulará de lunes a viernes desde las 5:00 a. m. hasta las 9:00 a. m. y de 4:00 p. m. a 8:00 p. m.

Con el retorno a clases en colegios y universidades, la entidad anunció que desde 23 de enero se fortalecerá el servicio de las rutas alimentadoras A11 Universidades – ICESI, A14A Universidades – Universidad San Buenaventura y A17A Universidades Autónoma y San Martín, que operan en la zona sur de la capital del Valle del Cauca.

Finalmente, Metrocali aseguró que la ruta E27B, suspendida desde el 25 de diciembre y que funciona como refuerzo de la E27, volverá a estar a disposición de los usuarios desde el 10 de enero.

Con el regreso de estas rutas del MIO y desde el 23 de enero, el sistema de transporte masivo de Cali estará prestando servicio con un total de 93 durante los días hábiles.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO