Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sacerdote africano resultó gravemente herido tras atraco a ‘guala’ en Cali

urgencia-paciente-archivo.jpg
Foto: archivo Noticias Caracol

En la Clínica Colombia permanece el sacerdote camerunés Romeo Kengdle, quien habría caído de una ‘guala’, en el momento en que el conductor del vehículo público intentaba huir de unos delincuentes que querían atracar a los pasajeros.

Según el arzobispo de Cali, monseñor Darío de Jesús Monsalve, el cura africano perteneciente a una comunidad misionera, sufrió un fuerte golpe en su cabeza.

“Como era de costumbre, salió a tomar el transporte para ir a realizar alguna gestión en el centro de la ciudad. Al subirse a la ‘guala’ infortunadamente se dio, según relatos, un intento de atraco a los pasajeros, situación que hizo que el conductor acelerara para alejarse del lugar. En ese momento, el sacerdote cayó del vehículo y se fracturó el cráneo”, explicó monseñor Monsalve.

De acuerdo con Monseñor, el estado de salud del sacerdote es complejo por lo que convocó a una cadena de oración.

Publicidad

“Han intentado controlarle la circulación de la sangre en el cerebro pues ha tenido hemorragias. Esperamos que se logre estabilizar y recuperar, es nuestra oración para que este joven y carismático sacerdote salga delante de esta situación tan trágica”, agregó el Arzobispo de Cali.

El sacerdote camerunés llegó a realizar trabajo social y llevar el evangelio a las comunidades del oriente de la capital del Valle del Cauca. Además, es miembro de la comunidad de padres Javerianos de Padua.

Publicidad

  • Publicidad