Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Salieron en cuarentena pero no precisamente a hacer compras: así acabaron sujetos que robaron tienda

En video quedó el momento en que los bandidos, uno de los cuales llevaba tapabocas, cometieron el ilícito y también la reacción policial.

Dos hombres, uno de los cuales resultó herido, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cali, luego de que asaltaron una tienda en el barrio Marroquín, oriente de la capital del Valle del Cauca, en medio de la cuarentena para contener la propagación del coronavirus COVID-19 .

“Son sorprendidos por patrullas de policía y en ese momento los delincuentes esgrimen armas pretendiendo atentar contra los policías y estos, en legítima defensa, impactan a uno de los delincuentes”, dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

Una cámara de seguridad ubicada dentro del establecimiento captó el momento en que los bandidos ingresaron al lugar, sacaron armas de fuego y amenazaron a quienes estaban en el lugar para hurtar el dinero.

Otra cámara instalada afuera del local comercial registró cuando los sujetos, quienes cometieron el asalto en cuestión de segundos, salen y una patrulla de la policía logra interceptar a uno de ellos y reducirlo. El otro huyó en una moto, pero luego fue detenido.

“Fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra estable en este momento, pero también en proceso de judicialización, con otro capturado y las armas correspondientes”, anotó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

Finalmente, el general Vásquez destacó que “los policías que intervinieron en este procedimiento son los que, de manera heroica, han venido defendiendo todo el comercio, pero también a las personas que han venido concurriendo a estos lugares” durante el aislamiento por el coronavirus COVID-19.

El hecho ocurrió hacia las 11:35 de la mañana del pasado viernes 3 de abril de 2020 y los detenidos deberán responder por el delito de hurto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias