Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salió a hacer deporte en horario permitido durante pandemia y lo mataron en el parque

“Yo iba a ayudar al señor, gritaba pidiendo un celular. Fue horrible”, relató una testigo del hecho.

Homicidio de hombre en parque Valle del Lili sur de Cali.jpg
Cortesía

Un hombre de 55 años fue asesinado, al parecer, por un sicario mientras hacía deporte en horario permitido durante la pandemia en un parque de barrio Valle del Lili, en el sur de Cali, Valle del Cauca.

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes 27 de julio a la altura de la calle 55 entre carreras 99, 98 y 102. La víctima fue identificada por las autoridades como Mauricio Villafañe Bermúdez.

En el espacio deportivo, según testigos, había cerca de 30 personas, unas 15 de ellas trotando y algunas de la tercera edad.

De acuerdo el reporte de la Policía Metropolitana de Cali, el cuerpo de este hombre fue “hallado”. Sin embargo, ciudadanos que también hacían deporte en el lugar sostienen lo contrario y aseguran que este no fue un hallazgo, pues se escucharon disparos y vivieron momentos de pánico.

Publicidad

“Yo le pregunté a mi hermano que si ya íbamos a empezar a trotar y paré para recogerme el cabello. Ahí gasté más o menos un minuto. Cuando ya estábamos llegando al final del parque, sonó un disparo. Yo seguí porque pensé que era lejos, pero sonaron más, como una ráfaga. El sicario salió corriendo”, relató una testigo.

Y agregó: “Yo iba a ayudar al señor, gritaba pidiendo un celular, pero mi hermano no me dejó ir. Nos escondimos en un barranco. Fue horrible”.

Publicidad

Entre tanto, las autoridades de la capital del Valle del Cauca ya se encuentran adelantando las investigaciones del hecho.

  • Publicidad