Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Satisfacción con el pico y placa desde las 6:00 a.m. en el sur de Cali

261015-trafico-sur-cali-pico-y-placa-foto-fabian_1.jpg

Autoridades de tránsito y habitantes del sur de Cali, indicaron que el pico y placa desde las 6:00 a.m. ha sido positivo para el tráfico vehicular en la zona.

“Contrario a lo que pensaba, me he visto sorprendida, me ha ido muy bien. Un recorrido que habitualmente hacíamos en 30 minutos lo estamos haciendo en 15 o 20 minutos. Sin embargo, si hay muchas personas de la comunidad molesta no por el tráfico sino por el sentir de que se tienen que levantar muy temprano”, aseguró Martha Atehortua, de la Corporación Cívica de la comuna 22.

A pesar de lo positivo en materia de movilidad, habitantes de la comuna 22 están pidiéndole a la Secretaría de Tránsito, que le de preferencia a través de un sticker que los excluya del pico y placa extendido.

Frente al tema, Alberto Hadad, secretario de Tránsito de la ciudad había manifestado que al tener menos vehículos en las calles del sur de Cali es beneficioso a pesar de la resistencia de muchos ciudadanos.

Hadad también dijo que se debe esperar para poder tener mayor claridad sobre las bondades de la medida ya que sólo inicio este lunes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO