Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se abre el telón: Lucas Arnau presenta su 'Teatro' en Facebook Live de Noticias Caracol

080617-lucas-arnau.jpg

Este viernes desde Cali, el cantante paisa compartió los detalles de su nuevo álbum y deleitó con su música.
Lucas Arnau estuvo en la Sultana del Valle promocionando su más reciente trabajo discográfico: 'Teatro'. En esta producción convergen una variedad de ritmos con letras románticas y para dedicar, que sin duda tienen la esencia característica del artista nacido en Medellín.

El intérprete de éxitos como 'De rodillas' y 'Te doy mi vida' se dedicó durante estos últimos dos años a componer nuevas canciones, con las que ahora busca seguir sorprendiendo a su público y enamorar a más seguidores.  
'Valió la pena', el primer sencillo de este trabajo discográfico, ya está disponible en Spotify, iTunes, Apple Music y Deezer, entre otras plataformas. Además, el video del mismo tema ya fue lanzado por el cantante en su canal de YouTube.
"Sin la música mi vida no tendría mucho sentido", asegura Arnau, para quien este arte ha sido su guion y el norte que ha marcado su rumbo. Asimismo, afirma que cada canción del nuevo álbum tiene un sentido al igual que cada espacio de una obra de teatro.
 

 
El Facebook Live de Lucas Arnau en Noticias Caracol se realizó de 3:30 a 4:00 p. m. Media hora de música, buena vibra e interacción con el artista paisa que llegó renovado.

Foto: cortesía para Noticias Caracol
  • Advertisement