Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se acercó a hombre que lavaba camioneta para al parecer robársela y acabó muerto con su misma arma

Foto: cortesía.

Las autoridades están tras la pista de otros tres implicados en el hecho, donde, además, resultaron heridos la esposa e hijo del dueño del vehículo.
En un intento de robo se presentó un intercambio de disparos en donde uno de los asaltantes terminó muerto, al parecer, a manos de su víctima.
Los hechos ocurrieron en la carrera 1D con calle 49 del barrio Salomia, en el norte de Cali, donde, según testimonios de los habitantes del sector, cuatro sujetos motorizados intentaron atracar a un hombre que se encontraba lavando una camioneta.
De acuerdo con los testigos, la víctima se enfrentó con uno de los asaltantes, quien portaba el arma de fuego.  En ese momento, la esposa de la víctima, reacciona e intenta ayudar a desarmar al agresor.
Así mismo, en el forcejeo ocurrieron varios disparos, uno de ellos impacta a la mujer y a un joven de 22 años, quien es hijo de la persona víctima del hurto.
De acuerdo con la información de las autoridades, el presunto ladrón, que fue identificado como David Steven León, de 20 años de edad, muere al recibir varios disparos de su propia arma, los otros tres sujetos huyeron del lugar y dejan abandonada una motocicleta.
Por otro lado, las personas heridas fueron trasladadas a una clínica donde se encuentran estables y fuera de peligro.
Este caso ocurrió el 23 de agosto del 2019  a las 7:40 de la noche.

  • Advertisement