Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se conoce video del momento en que juez penal es abordado por hombres que le propinaron dos disparos

El hecho, en el que resultó herido Jorge Eliécer Ospina Tamayo, fue perpetrado en el norte de Cali. Las autoridades ofrecieron recompensa por los responsables del ataque.
Cuando el juez 22 Penal Municipal salía de su casa, ubicada en el barrio Los Alamos, alrededor de las 7:45 a. m. de este miércoles 20 de febrero, fue abordado por dos hombres que se movilizaban en moto quienes le dispararon en dos ocasiones, los proyectiles impactaron en su abdomen.

Vea también: Juez penal fue atacado a tiros por sujetos en moto que lo abordaron cuando iba camino a su trabajo
Ospina Tamayo debió ser trasladado hasta la Clínica Los Remedios de Cali, en donde recibió atención del personal médico. Por fortuna se recupera satisfactoriamente.
Las autoridades revisan un video captado por cámaras de seguridad del sector, en el que quedaron registrados los hombres que perpetraron el ataque contra el juez cuando se dirigía hasta un parador del sistema masivo de transporte.

Por este hecho, la Secretaría de Seguridad y Justicia, a cargo de Andrés Villamizar, ofreció $50 millones de recompensa por información valiosa que permita dar con el paradero de los responsables del hecho.

  • Advertisement