Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se conoció una tierna foto de Antonio, el segundo hijo de Taliana Vargas y Alejandro Eder

La pareja agradeció a Dios la llegada de este nuevo integrante de la familia en un momento “confuso para la humanidad”.

Hoy por hoy la felicidad invade la vida de Taliana Vargas y Alejandro Eder. Lo anterior tras la llegada de Antonio Alejandro, el segundo hijo de una de las parejas más queridas por los colombianos.

En sus redes sociales Alejandro Eder, excandidato a la alcaldía de Cali, agradeció a Dios la llegada de su segundo hijo en un momento bastante difícil para la humanidad.

“Gracias Dios mío por la llegada de Antonio Alejandro en este momento tan confuso para la humanidad. Estamos felices y Taliana está bien”, escribió Alejandro en su cuenta de Instagram.

Además, el excandidato aprovechó el nacimiento de su bebé para saludar a los demás padres que han concebido durante la emergencia sanitaria que ocasionó el coronavirus COVID-19.

“Un saludo muy especial a los demás padres y madres que como nosotros han sido bendecidos con un bebé en medio de la pandemia”.

Publicidad

Antonio Alejandro Eder Vargas llegó para llenar de esperanza e ilusión a la familia de Taliana y Alejandro, la cual se ha mostrado unida y optimista desde que inició la emergencia sanitaria en el país. Felicidades y salud para ellos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO