Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se disfrazó de Darth Vader y entró a establecimiento comercial, pero no precisamente a pedir dulces

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

Una increíble situación, como si fuera de la misma película de la Guerra de las Galaxias, se presentó ante el comportamiento que tuvo el sujeto.

Un insólito caso de robo a mano armada se produjo en una pizzería de Buenaventura, municipio del Valle del Cauca, donde el responsable del hecho se habría valido de la temporada de Halloween para cometerlo.

Hasta ese establecimiento comercial, habría llegado un sujeto de 22 años, el cual empuñaba una supuesta arma de fuego y vestía un disfraz de Darth Vader, uno de los personajes de la película la Guerra de las Galaxias, informó la Fiscalía

En el reporte de lo sucedido, el ente investigador precisó que los hechos ocurrieron en un establecimiento de comidas, ubicado en la carrera 66 con calle 4 en el puerto

Publicidad

Hasta ese lugar llegó el sujeto, se bajó de su motocicleta e intimidó a los empleados del restaurante, a quienes los despojó de tres teléfonos celulares, asimismo, hurtó a uno de los clientes del establecimiento, aseguró la Fiscalía.

En su huida, el sujeto fue interceptado por el cliente al cual hurtó, este lo haló de la capa que llevaba puesta y lo arrojó al suelo. En la caída, al delincuente se le cayó el casco que protegía su identidad y se subió a la moto que había estacionado a las afueras del establecimiento. 

Publicidad

Escapó en su vehículo y un testigo del hecho, también en moto, lo persiguió durante varias cuadras y dio alerta a dos patrullas de la Policía, quienes se unieron a la persecución, así lo reveló el ente investigador.

Rodeado por las autoridades, el supuesto delincuente chocó su motocicleta contra otro vehículo, cayó al suelo y soltó el arma que llevaba. Tras este incidente, se levantó y continúo su escape corriendo

Agitado tras una larga persecución, el supuesto ladrón se escondió en una funeraria que se encontraba abierta. Después de varios minutos, los uniformados ingresaron hasta la casa fúnebre y lo capturaron

Tras la detención, el sujeto fue presentado ante el Juez Quinto Municipal de Buenaventura, quien dictó medida en establecimiento penitenciario por el delito de hurto calificado agravado. Asimismo, se confirmó que el capturado gozaba del beneficio de casa por cárcel.

Publicidad

  • Publicidad