Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se entregó conductor del carro fantasma que arrolló a ciclista quien aún lucha por volver a caminar

El deportista agradeció la presión ejercida para que esta persona se presentara ante las autoridades. Sigue hospitalizado y dice que aún no siente las piernas.

El deportista agradeció la presión ejercida para que esta persona se presentara ante las autoridades. Sigue hospitalizado y dice que aún no siente las piernas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El conductor del vehículo que arrolló a un ciclista en una vía de la zona rural de El Cerrito se entregó a la Policía durante la tarde de este viernes 16 de octubre de 2020. Así lo confirmó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, a través de su cuenta en Twitter.

"Quiero informarles a los vallecaucanos que se acaba de entregar, en Palmira, el conductor del vehículo que atropelló a un grupo de ciclistas, entre los que estaba Francisco Domínguez, a quien le causó graves lesiones”, dijo la mandataria.

Según la gobernadora, el responsable de estos hechos se hizo presente en la seccional de tránsito de Palmira, con el vehículo que causó el accidente y en compañía de su abogado.

“Podemos presentar ante las autoridades competentes a la persona que se ve involucrada en estos lamentables hechos y que sean ellas las que adelanten las investigaciones”, dijo, entretanto, el coronel Jorge Antonio Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad


Por su parte, Francisco Domínguez agradeció “la presión que hicieron tanto las autoridades como las redes sociales para que esta persona se pudiera entregar”. El deportista aficionado aún sigue hospitalizado y sin poder mover las piernas.

“Mi recuperación avanza lenta, aún seguimos en la clínica, todavía no hay un parte médico claro de qué va a pasar con mis piernas. No siento mis piernas”, puntualizó.

Jhon Jairo Jaramillo, abogado del conductor señalado de provocar el accidente de tránsito, manifestó que este se escapó del lugar por miedo.

“No se dio porque quiera evadir la justicia, sino que fue por un hecho de temor en su debido momento y, pues, en estos momentos, él está aquí haciendo presentación personal”, afirmó.

Francisco permanece con la fe intacta y confía en que volverá a caminar para montarse en su bicicleta y cumplir su meta de llegar a Medellín a bordo de ella.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO