Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se entregó uno de los más buscados tras revelación de cartel donde salía su nombre

Foto: Policía Valle

El hombre hacía parte de un listado de nueve delincuentes por los que se ofrece una millonaria suma de dinero.

Se trata de alias ‘el Flaco’ o ‘Cris’, quien hacía parte del cartel de delincuentes más peligrosos del Valle del Cauca, según informó la Policía.

Luego de un trabajo conjunto entre las autoridades y la Alcaldía de Tuluá, además de la difusión del volante de los más buscados del centro del Valle del Cauca en medios locales, regionales y nacionales, se logró dar con la captura de este peligroso sujeto.

Según el reporte, Cristian Camilo Burbano Díaz, alias ‘el Flaco’, era integrante de la estructura ‘la Cruz’, liderada por alias ‘el Rey’, la cual se dedica a la ejecución homicidios y al tráfico de estupefacientes en el barrio Santa Cruz de esa municipalidad.

Publicidad

Esta persona, dice la Policía, llegó hasta las instalaciones de la Sijín, donde manifestó que se entregaba de manera voluntaria, y posterior a esto se le materializaron sus derechos.

En contexto: 

Publicidad

¿Los ha visto? Revelan cartel de los más buscados por quienes ofrecen millonarias recompensas El hombre es requerido por las autoridades, señalado de ser responsable por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico local de estupefacientes.

Tras su detención, el capturado fue presentado en audiencias concentradas donde un juez constitucional le ordenó medida de detención en centro carcelario.

Cabe señalar que las autoridades están ofreciendo a la ciudadanía una recompensa de $20 millones por información que permita dar con la captura de “Los más buscado” del centro del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad